Quienes Somos

Fumigana es una empresa 100% mexicana especializada en el control y prevención de plagas formada a base de profesionales dando servicio a empresas y particulares contra todo tipo de plagas dando excelentes resultados

Fumigana brinda la más avanzada técnica, utiliza los productos de última generación para tener un control de plagas acertado y un cuidado en el medio ambiente.

Fumigana es una empresa comprometida con sus clientes, su problema lo hacemos nuestro, generamos soluciones integrales que toman en cuenta hasta el más pequeño detalle.

Fumigana cuenta con personal calificado el cual hace un recorrido de inspección por sus instalaciones SIN COSTO para determinar el tipo de plaga a controlar y clasificar las áreas sujetas a control y posteriormente se desarrolla la estrategia de control adecuada para el problema que tenga en el lugar a tratar con el fin de obtener resultados positivos en el menor tiempo posible, contamos con un amplio catálogo de soluciones para el control de plagas, equipos sofisticados, con lo cual se le otorga un servicio de calidad.

Las amplias soluciones con las que contamos están orientadas para atender las necesidades en todos los sectores: Comercial, Residencial, Industrial, Instituciones educativas, Gobierno, Restaurantes. ETC

Damos servicio el D.F. y Área metropolitana, Toluca, Puebla, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Tlaxcala.

Contamos con control para todo tipo de plagas como:

Solicita tu presupuesto sin costo

Close

Comunícate con nosotros

Estamos a tus ordenes las 24 horas

612 20 218 01